Hola a todos/as! ¡Este post va dedicado especialmente a los alumnos del Taller de Dibujo Manga!

¡Esta semana abrimos la sección de alumnos! En esta sección encontrareis entre otras cosas, acceso a “Rankings de Alumno del Bimestre”, próximamente también  a los “Rankings de Alumno del Año” y la sección “Animes”.

Ranking del Alumno del Bimestre

 En este ranking el alumno que obtenga la mayor puntuación será nombrado alumno del bimestre y será recompensado con un vale regalo para la librería Sa Cultural y aparecerá destacado en la pagina web y en las redes sociales del Taller de Dibujo Manga junto con sus dibujos y un link a su blog o instagram de arte si lo tiene.

 

Ranking del Alumno del Bimestre

 No conseguir ser alumno del bimestre, no es razón para desmotivarse, porque esto es una carrera de fondo! El alumno que acumule más puntos a lo largo de todo el curso, se convertirá en el alumno del año… Y se puede ser alumno del año aun sin haber sido ni una vez alumno del bimestre. Por eso es importante mantenerse constante a lo largo de todo el curso. Pero bueno, vayamos a lo interesante: ¿Qué gana el alumno del año?

Además de ganar un vale para Sa Cultural y aparecer destacado como alumno del año en la web y redes sociales del taller manga, el alumno del año se llevará un mini-yo personalizado inspirado en él/ella dibujando por Francisco García, aka Paco o “el profe de Manga”. 

 

Para acceder a tus ranking solo tienes seleccionar el centro donde asistes al taller manga dentro del menú “Alumnos”.

 

¡Aún hay más! Sección “Animes”

¡Aún no acaban las novedades! Como ya sabrás si eres alumno/a del Taller de Dibujo Manga, al inicio o al final de cada clase, vemos el primer capítulo de un anime diferente para que podáis descubrir autores, inspiraros y mejorar vuestra creatividad… Pues en la sección “Animes”  encontraras un listado con todos los animes que hemos ido viendo en el taller desde que empezó curso 2019-20 junto con un link para obtener más info!

Para acceder a la sección “Animes” solo tienes que desplegar el menú “Alumnos”.

 ¿Que te parecen las novedades de esta semana?.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactarme escribiendo un correo a francisco@tallermanga.com o escribir directamente desde la sección de contacto.

 

¡Nos vemos en Taller de Dibujo Manga! ¡Hasta la próxima!

 

Artículos relacionados

Alumnos/as del bimestre. Segunda edición (diciembre y enero 2019/20).

Alumnos/as del bimestre. Segunda edición (diciembre y enero 2019/20).

¡Vuelven los/as alumnos/as del Bimestre! Cada dos meses, en los grupos básico, intermedio y avanzado, del Taller de dibujo Manga, el primer alumno/a del ranking se convierte en alumno/a del bimestre. El ganador/a de cada grupo, se lleva un vale para canjear por manga...

¡¡Felices Fiestas!!

¡¡Felices Fiestas!!

Hola a todos/as! ¡Este post va dedicado a todos los que hacéis posible el Taller de Dibujo Manga! ¿Por qué "somos" el Taller de Dibujo Manga? No se si os habréis dado cuenta de que siempre hablo del taller manga, en plural... uso el nosotros... ¿Por qué uso "nosotros"...