Animes en el taller manga

¡No te pierdas ninguno de los animes que vemos en el taller de dibujo manga!

Listado de animes vistos

Aquí encontrarás información sobre todos los animes vistos en el taller manga.

Dr. Stone

Argumento

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo. Saber más…

Ascendance of a Bookworm
Argumento

Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia. Saber más…

Vinland Saga

Argumento

Thors un gran gerrero vikingo es asesinado en batalla por un líder mercenario llamado Askeladd. Cuando su hijo Thorfinn se entera se une en secreto al grupo de Askeladd en busca de venganza, pero acaba en medio de la guerra por la corona de Inglaterra. Saber más…

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Argumento

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia. Saber más…

Another

Argumento

En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación.

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría.

Kōichi finalmente es dado de alta y es capaz de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una muchacha a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei también siempre esta sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero pronto se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el “Misaki de 1972”.

Saber más…

Ahiru no Sora

Argumento

Pese a su baja estatura, Sora Kurumatani es un enamorado del baloncesto, prometiéndole a su madre que va a dominar los torneos de baloncesto de instituto. Cuando empieza el curso en su nuevo instituto, descubre que el equipo de baloncesto está formado por delincuentes. Saber más…

Dororo

Argumento

El padre de Hyakkimaru, el señor Daigo, es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón y prosperidad para su dominio. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana. Saber más…

Anime ¿Qué es?

El anime es el termino utilizado para referirse a la animación tradicional o digital japonesa en series de TV y películas. 

Es sin duda un fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional y que actúa en muchas ocasiones como vehículo para dar a conocer series manga, especialmente fuera de japón. Al igual que el manga, abarca una gran cantidad de géneros y públicos. 

Muchas series TV y películas de anime famosas como “Dragon Ball”, “Pokémon”, “El viaje de Chihiro”, “Akira”, “One Piece” o “My Hero Academia” tienen su origen y/o adaptaciones en el manga y los videojuegos.