Contacto

¿Tienes dudas sobre los talleres, te apetece saludar o pedir un presupuesto? ¡Escríbenos un email! O si lo prefieres, también puedes contactar con los centros donde se imparten los talleres.

Envianos un Email

Info

francisco@tallermanga.com

Conctato Ibiza



+34 971 39 76 00 Ext. 24150

 Carrer de Castella, 19, 07800 Eivissa, Illes Balears

Conctato Santa Eulalia

apima@iesquartodelrei.es

Carrer Rafael Sáinz de la Cuesta, 5, Santa Eulària des Riu, Balears

Contacto San Antonio



+34 971 80 31 63

 Carrer Bisbe Torres, 13, Sant Antoni de Portmany, Balears

Preguntas Frecuentes

Quizás podemos resolver tu duda sin que tengas que contactar
con nosotros. 

¿Qué pasa si me quedo sin plaza?

 Si se agotan las plazas, te apuntaran en una lista de espera. De modo que cuando haya plazas disponibles y puedas sea posible que te incorpores al curso te avisarán y podrás asistir a la siguiente clase. 

¿Como puedo saber a que grupo voy?

Si eres menor de 12-11 años, tu grupo será de nivel Junior, mientras que si eres mayor de 12 años tu grupo será el básico o el avanzado, dependiendo de tu nivel de dibujo. Por otro lado, si tienes 11 o 10 años y ya dibujabas antes, en San Antonio, te dejamos elegir si quieres ir al Junior o al Básico.

¿Cómo puedo entrar al grupo avanzado?

Para inscribirte en el grupo avanzado debes tener cierto conocimiento de los fundamentos del dibujo. Si crees que tienes esos conocimientos, ¡demuéstranoslo! Envía un dibujo de un personaje de cuerpo entero dibujado e inventado por ti a francisco@tallermanga.com o atraves un mensaje privado por las redes sociales del Taller Manga.

¿Puedo entrar al curso cuando ya ha empezado?

Depende. Los cursos del taller de dibujo manga suelen seguir un temario estructurado y muchas veces los nuevos temas requieren conocimientos del tema anterior. Por lo tanto si entras a mitad del curso, andarás muy perdido y no disfrutaras de la verdadera experiencia del taller. Aun así, cada cierto tiempo cambiamos de bloque y empezamos temas nuevos que no requieren haber estado previamente. En ese momento podrías entrar al curso.

¿Puedo traerme un amigo/a al clase?

Puedes traerte un amigo/a a clase siempre y cuando se cumplan tres requisitos:
1. Que tu amigo y tu seáis respetuosos con el resto de compañeros y no arméis alboroto.

2. Que no afecte a tu concentración o rendimiento en el taller.

3.Que tu amigo solo venga una vez puntual. 

¿Tengo que saber dibujar para entrar al taller de Manga?

Depende. Por un lado está el grupo Junior donde no se requiere ningún tipo de conocimientos. Por otro esta el grupo Básico. En este grupo no tienes que saber dibujar, pero si que es recomendable que no sea la primera vez que dibujas. Aunque empezamos por lo básico y esta hecho para aprender a dibujar, si no has cogido un lapiz para dibujar en tu vida, es posible que te cueste más seguir el taller. Aún asi, si de verdad estas motivado/a y tienes ganas de aprender, no necesitas saber dibujar. Nosotros te ayudaremos a aprender.